Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la implementación de la ciberseguridad en las Pymes alicantinas

Ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la implementación de la ciberseguridad en las pymes alicantinas

19/04/2021

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la implementación de la ciberseguridad en las pymes locales en el marco del Programa Ciberseguridad, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Diputación Provincial de Alicante.

¿Cuál es el objeto de la presente convocatoria?

La concesión de ayudas para desarrollar planes de apoyo a la implementación de la ciberseguridad en el marco del Programa Ciberseguridad, subvencionados en un 50%.

¿Quiénes son los destinatarios del programa?

Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Alicante, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

¿Cuál es la cuantía económica contemplada?

El programa de subvenciones contempla una cuantía de ayudas de 48.000 euros. El presupuesto máximo elegible por empresa se sitúa en 4.000 euros, importe que será prefinanciado en su totalidad por la compañía beneficiaria y cofinanciado por FEDER al 50%, por lo que el montante máximo de ayuda por empresa en la presente convocatoria será de 2.000 euros.

Plazo de solicitud

Las solicitudes podrán presentarse hasta las 14:00 horas del próximo 30 de julio de 2021, si bien el plazo podrá reducirse en caso de agotarse el presupuesto contemplado.

Volver a Noticias

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.