Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias - CDTI organiza una misión tecnológica para acudir al TechInnovation 2016 en Singapur

CDTI organiza una misión tecnológica para acudir al TechInnovation 2016 en Singapur

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial ha abierto el plazo para recoger muestras de interés por parte de empresas, universidades, pymes, agencias públicas, centros tecnológicos… interesados en formar parte de una Misión tecnológica para acudir al TechInnovation 2016 que se celebrará el próximo 20 y 21 de septiembre en Singapur. CDTI anima a las empresas y universidades a acudir al evento de TechInnovation 2016 que está organizado por Intellectual Property Intermediary (IPI), que es una agencia perteneciente al Ministerio de Industria y Comercio.

El CDTI está actualmente recogiendo muestras de interés para organizar una Misión tecnológica que consiste en: tener presencia en un stand conjunto con otras empresas y con CDTI, participar como ponente en un Workshop del evento y elaborar una agenda para encuentros bilaterales con empresas participantes en el evento.

Además de todas las facilidades que CDTI pone a disposición de los interesados, cada entidad participante dispondrá de una bolsa de viaje de 1.840 €.