Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias -CDTI y su agencia homóloga japonesa organizan el 6º Workshop Tecnológico Conjunto dirigido a empresas españolas y japonesas

 Conjunto dirigido a empresas españolas y japonesas

El CDTI y su agencia homóloga japonesa, NEDO, colabora con INNOBASQUE en la organización del 6º Workshop Tecnológico Conjunto que se celebrará el próximo 23 de junio en Bilbao. El Workshop versará sobre el uso eficiente de la energía residual.

CDTI y su agencia homóloga japonesa organizan el 6º Workshop Tecnológico

NEDO, la agencia japonesa de financiación de I+D empresarial, tiene un presupuesto total de aproximadamente 100 millones de euros para proyectos que se lleven a cabo hasta 2022 en las siguientes áreas: almacenamiento de calor, aislamiento energético, recuperación de los residuos calóricos, gestión del calor, tecnología básica, bombas calóricas, conversión termoeléctrica y pantallas térmicas.

Así, NEDO acudirá al Workshop junto con representantes de empresas y entidades japonesas, como por ejemplo AIST, Mitsubishi, Panasonic, Hitachi o Furukawa con el objetivo de identificar las áreas de colaboración entre los participantes para el desarrollo de proyectos conjuntos. Los proyectos que se creen a partir de estas colaboraciones podrán solicitar financiación al Programa bilateral JSIP conjuntamente gestionado entre CDTI y NEDO.

Leer más información sobre la noticia.

 

Volver a Noticias