Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Data Market Services Accelerator última convocatoria para pymes europeas

Data Market Services Accelerator: última convocatoria para pymes europeas

17/03/2021

¿En qué consiste?

El objetivo principal del proyecto Data Market Services Accelerator es transformar el mercado de datos europeo. 

¿Quién puede beneficiarse?

En esta tercera y última convocatoria se intentarán seleccionar a las startups y pymes europeas más prometedoras.

Estas empresas deberán tener proyectos basados en la utilización de datos y si resultan elegidas, disfrutarán durante 6 meses de diferentes servicios gratuitos: financiación, aceleración, estándares de datos, aspectos legales, GDPR y marketing, entre otros.

El programa, que ha sido un éxito en anteriores ediciones, ha recibido más de 350 solicitudes desde distintos rincones de Europa y este año seleccionará a 50 empresas de entre todas las solicitudes recibidas hasta el 30 de abri.

Contexto y metodología

Al igual que ha ocurrido en anteriores ediciones, durante los 6 meses de aceleración, entre junio y noviembre de 2021, las startups y pymes más activas recibirán invitaciones para promocionar sus empresas en los mejores eventos de tecnología y emprendimiento europeos (TNW Conference, 4YFN, South Summit, etc.), por lo que se incrementará su visibilidad internacional e interacción con potenciales socios, clientes e inversores.

Además, aquellas empresas interesadas en la internalización de sus negocios podrán participar en programas de movilidad en 4 hubs de emprendimiento en Holanda, Alemania, Portugal y Rumanía.

El programa culminará con un evento final, el DMS Bootcamp, en el que las startups con más éxito del programa tendrán acceso a 3 días de actividades de networking, reuniones con los socios del proyecto, sesiones individuales en aspectos legales y GDPR, etc.

Hasta cuándo puede tramitarse las solicitudes

Hasta el 30 de abril. 

Fuente: Zabala.es

Volver a Noticias

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.