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Galicia Exporta Digital 2021

Galicia Exporta Digital 2021

26/02/2021

¿Cuál es el objeto de la ayuda?

Mejorar la competitividad de las pymes, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP); y facilitar la internacionalización digital de la empresa gallega no exportadora o con escasa internacionalización. Asimismo, apoyar empresas internacionalizadas para que la incrementen a través de la vía digital. 

¿Beneficiarios de la ayuda?

Pymes en la Comunidad Autónoma de Galicia. A los efectos de esta convocatoria, se considerarán como pequeñas y medianas a las empresas que empleen a menos de 250 personas y que además, o bien tengan un volumen de negocio anual no superior a 50.000.000 de euros, o bien un balance general no superior a 43.000.00 de euros.

¿Cuál es el plazo para la solicitud?

El plazo de solicitud es hasta el 30/06/2021.

¿Cuál es el porcentaje de ayuda? 

La ayuda consistirá en una subvención del 80% del total de los gastos considerados como subvencionables.

a) Solo se podrá presentar y aprobar una solicitud por empresa, con un gasto subvencionable mínimo, igual o superior a 25.000 € y un máximo de 125.000 € por empresa.

b) En el caso del comercio minorista el gasto subvencionable mínimo debe ser igual o superior a 15.000 € por empresa y máximo de 125.000 € por empresa.

c) En el caso de empresas del sector de la pesca el gasto subvencionable mínimo debe ser igual o superior a 15.000 € y máximo de 37.500 € por empresa.

d) En el caso de empresas del sector de la producción agraria el gasto subvencionable mínimo debe ser igual o superior a 15.000 € y máximo de 25.000 € por empresa.

¿Qué gastos son subvencionables?

A. Consultoría necesaria para la elaboración de:

a) Diagnóstico de potencial exportador digital. Máx. 3.000 €

b) Planes de internacionalización digital multicanal. Máx. 3.000 €

c) Planes de mercados electrónicos concretos. Máx. 5.000 €

d) Gastos de asesoría jurídica y legal para la internacionalización digital. Máx. 5.000 €

B. Software de:

a) Soluciones tecnológicas P.I.M. (Product Information Management) para crear, gestionar y conectar catálogos digitales internacionales multi-idioma. Máx. 6.000 €.

b) Adquisición, programación a medida e integración de conectores entre plataformas y con sistemas de información (ERPs). Máx. 30.000 €.

c) Soluciones de analítica y visualización de datos para elaborar cuadros de mando con indicadores (KPI ́s) para el seguimiento y optimización de canales de ventas y de márketing online.Máx. 30.000 €.

d) Soluciones de inteligencia automatizada para la optimización de la supply chain y del fullfillment. Máx. 22.000 €.

e) Soluciones de inbound márketing internacional para lograr captar, retener, convertir y fidelizar a usuarios de interés objetivo del negocio online. Máx. 6.000 €.

f) Creación y adaptación de tiendas online. Máx. 6.000 €.

C. Otros gastos de:

a) Creación y adaptación catálogos online para el márketing y ventas en mercados electrónicos objetivo, tanto B2B como B2C. Máx. 4.000 €.

b) Campañas de posicionamiento SEM en directorios internacionales con buscadores y en plataformas. Máx. 10.000 €. 

Fuente: Partners Global Funding 

Email:  info@partners.es

Teléfono: 902-996.061

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