Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

La Fundación Cotec preselecciona 93 proyectos para su programa de innovación abierta

La Fundación Cotec preselecciona 93 proyectos para su programa de innovación abierta

La Fundación Cotec ha publicado el listado de los proyectos que han sido preseleccionados para su programa de innovación abierta. Entre los 93 proyectos elegidos, 51 provienen del ámbito educativo y 42 del ámbito económico.

En total se presentaron 1.959 proyectos que procedían de España, de otros países de la UE y de países latinoamericanos. Las entidades que han presentado sus proyectos han sido universidades, colegios, asociaciones empresariales, start-ups y ONGs.

La siguiente fase es la evaluación de estos 93 proyectos preseleccionados por parte del grupo de expertos “Los 100 de Cotec”, que tendrá hasta el 15 de junio para elegir los beneficiarios de la financiación de Cotec.

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.