Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Investment Forum in Green Technologies

El Investment Forum in Green Technologies

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Investment Forum in Green Technologies

se celebrará en Madrid el 14 de junio en la sede del CDTI y contará con la participación de diferentes empresas tecnológicas que presentarán sus proyectos de negocio. Entre ellas, se encuentran 10 start-ups tecnológicas españolas y 3 noruegas que han sido previamente seleccionadas. El foro ha sido organizado por el CDTI e Innovation Norway y las inscripciones están disponibles aquí.

El Investment Forum in Green Technologies se organiza dentro del ámbito del Programa de investigación y tecnología relacionado con el medioambiente y el cambio climático, que se cofinancia a través del Mecanismo Financiero del Área Económica Europea (EEA Grants). El foro reunirá a inversores y empresas que busquen capital para llevar a cabo sus proyectos. Este foro está dirigido a start-ups de base tecnológica que desarrollen proyectos en el área temática de medioambiente, eficiencia energética, energías renovables y cambio climático.

El CDTI ha destacado que tanto las empresas participantes como los inversores deben estar basados en España o en alguno de los países participantes del programa EEA Grants (Noruega, Islandia y Liechtenstein).

Más información sobre la noticia.