Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Programa de ayudas para el fomento de las TIC en las Pymes almerienses

Programa de ayudas para el fomento de las TIC en las Pymes almerienses

13/05/2021

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería lanza la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en empresas industriales.

La iniciativa cameral se enmarca en el Programa Industria 4.0, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (Covid-19).

¿A quién se dirige el programa?

Las subvenciones están enfocadas a pequeñas y medianas empresas y autónomos del sector industrial de la demarcación territorial de la entidad cameral almeriense. Como requisito, dichas sociedades deben encontrarse dadas de alta en el Censo del IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas).

Importe de la ayuda

En la presente convocatoria, la cuantía de las ayudas económicas a otorgar asciende a 40.000 euros. El presupuesto máximo elegible por empresa se sitúa en 20.000 euros, una cantidad que será prefinanciada en su totalidad por la entidad beneficiaria y cofinanciada por FEDER al 70%. De este modo, la cuantía máxima de ayuda por compañía alcanza los 14.000 euros.

Plazo de solicitud

El plazo temporal para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 31 de julio de 2021, o hasta agotamiento presupuestario.

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Almería, número 55 de 23 de marzo de 2021; y Programa Industria 4.0 de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería.

Volver a Noticias

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.