Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Proyectos de I+D+I “Programación Conjunta Internacional” 2020

Proyecto de I+D+I "Programación Conjunta Internacional" 2020

09/06/2020

¿En qué consisten estas ayudas?

La finalidad de estas ayudas es contribuir a la consolidación del Espacio Europeo de Investigación e impulsar la colaboración entre equipos de investigación de distintos países, favoreciendo la implementación de una agenda europea compartida en torno a los grandes retos.

A quiénes van dirigidas

Universidades, centros públicos de I+D+i, centros tecnológicos y entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro vinculadas a la ciencia, la tecnología, la investigación y la innovación con capacidad y competencia demostrada para realizar proyectos de I+D que supongan un avance significativo del conocimiento.

Las ayudas pretenden financiar y apoyar la participación española en proyectos y programas de investigación colaborativa trasnacional. Dicha participación conlleva la ejecución de acciones de investigación propiamente dichas en áreas temáticas específicas que demuestren excelencia científica y un valor añadido de la colaboración internacional a la hora de enfrentarse a los retos de la sociedad.

Características de las ayudas

Se cuenta con un presupuesto total de 9.000.000 euros que irá destinado a cubrir los gastos relacionados con el desarrollo y ejecución de las actividades para las que hayan sido concedidas las ayudas y estarán relacionados con los objetivos de los proyectos: gastos de personal, pequeño equipamiento, materiales, costes de publicación, difusión de resultados, etc.

Fecha límite para solicitar las ayudas

El 9 de junio a las 14h finaliza el plazo para presentar las solicitudes.

Volver a Noticias

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.