Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Subvenciones de la línea Programa de Apoyo a la I+D+i Empresarial: Proyectos de Innovación en procesos u organizaciones

Subvenciones de la línea Programa de Apoyo a la I+D+i Empresarial: Proyectos de Innovación en procesos u organizaciones

26/02/2021

¿Cuál es el objeto de la ayuda?

Promover la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector empresarial en Andalucía, en estrecha colaboración con el resto de los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y en el marco de las prioridades establecidas en la Estrategia de Innovación Andalucía 2020 RIS3 Andalucía. 

¿Beneficiarios de la ayuda?

Las empresas válidamente constituidas e inscritas en el correspondiente registro empresarial o, en el caso de personas empresarias individuales, que aporten el alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores y que cumplan el requisito de ser trabajador autónomo. Con establecimiento operativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía con independencia de dónde se encuentre el domicilio social. Que cuente con la capacidad económico-financiera suficiente para afrontar el proyecto solicitado.

¿Cuál es el plazo para la solicitud?

El plazo de solicitud es hasta el 24/03/2021.

¿Cuál es el porcentaje de ayuda? 

El presupuesto máximo de los proyectos será de 600.000 euros.

Incentivo máximo del proyecto:

  • Mediana Empresa- 30%
  • Pequeña Empresa-35%.

¿Qué gastos son subvencionables?

Serán proyectos que tengan como objetivo introducir mejoras sustanciales en los procesos o en la organización de una PYME a través de la aplicación de un método de producción o suministro nuevo o significativamente mejorado, incluidos cambios significativos en cuanto a técnicas, equipos o programas informáticos o en la aplicación de un nuevo método organizativo a las prácticas comerciales, la organización del centro de trabajo o las relaciones exteriores de una empresa. 

Fuente: Partners Global Funding 

Email:  info@partners.es

Teléfono: 902-996.061

Volver a Noticias

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.